Lavado de Cortinas Roller Por Ultrasonido

Descubre la Innovación: Lavado de Cortinas Roller por Ultrasonido en Lima Peru. somos una empresa lider en la limpieza de cortinas rollers por sistema de ultrasonido.

Nuestros servicios incluyen el  desmontaje , recojo, lavado y desinfeccion y entrega e instalacion a domicilio gratis.

Sumérgete en la revolución del cuidado textil con nuestro exclusivo servicio de Lavado de Cortinas Roller por Ultrasonido.

En Lima, elevamos la limpieza a nuevas alturas, utilizando tecnología ultrasonido para preservar la frescura y vitalidad de tus cortinas roller.

Descubre cómo esta avanzada técnica transforma la experiencia de cuidado para un hogar impecable.

Limpieza de cortinas roller por ultrasonido Cortinas Roller Lavables

Somos expertos en el Lavado de cortinas Roller por ultrasonido . Para su limpieza, desmontamos las cortinas roller y procedemos a aspirarlas para retirar polvo y telarañas.

Posteriormente las lavamos en un tanque que genera ondas de ultrasonido a 40.000 ciclos/seg, retirando toda la suciedad a través de un proceso llamado cavitación.

Este proceso no produce fricción, por lo que tus cortinas roller no se desgastan.

lavado de cortinas roller por ultrasonidoLavado de cortinas Roller por ultrasonido

Cortinas Roller No Lavables lavado y desinfeccion por sistema de ultrasonido

En este caso, lo primero que hacemos es retirar el polvo con una escobilla especial de microfibra.

Una vez retirado el polvo, usamos una solución limpiadora y desinfectante que se aplica a través de una almohadilla y retira manchas de cualquier tipo, devolviéndole el color original a tus cortinas roller.

Lavado de cortinas roller por ultrasonido express

Lavado de cortinas roller por ultrasonido express

Enque consiste este tipo de lavado de cortinas roller con el sistema de ultrasonido express esto quiere decir que se lo entregamos en 48 horas con un costo adicional por la prisa. se puede entregar el mismo dia si so si en planta no estamos sobre cargados.

Recuerde express no quiere decir que su cortina roller screen no lo lavamos de un forma profesional.

Este tipo de lavado de cortinas roller screen servicio express fue creado para clientes que no puede dormir, sin cortinas, o tiene  ventanas hacia la calle.

El costo de limpieza de cortinas roller es por metro cuadrado

El costo de limpieza de cortinas roller es por metro cuadrado.

Los planes de gastos se determinan a la luz de las estimaciones de las cortinas.

Le proponemos que nos informe sobre las estimaciones (altura y anchura), con estos datos hacemos el último plan financiero de la obra.
Esto incorpora la expulsión y situación de sus rodillos.

Cómo es la limpieza ultrasónido y cómo funciona¿Cómo es la limpieza ultrasónido y cómo funciona?

El ultrasonido es una estrategia progresiva para la limpieza que utiliza ondas sonoras.
Es rápido, eficiente y excepcionalmente seguro.

La fuente de energía crea ondas de ultrasonido a 40.000 ciclos/seg. dentro del tanque de limpieza.

Estas ondas producen una peculiaridad llamada cavitación en el fluido. Innumerables bolsas de aire minúsculas que colapsan haciendo un vacío que elimina la tierra guardada en los sólidos, trasladándola al medio fluido.

Como estas bolsas de aire son tan pequeñas, llegan a todos los rincones, eliminando manchas y suciedad de lugares distantes a algún otro marco de limpieza.

¿Cuál es la diferencia hay con los sistemas convencionales?

Durante el ciclo o proceso, no se utilizan especialistas mecánicos o sintéticos peligrosos que atacan los artículos que se van a lavar.

Debido a que la cortina queda totalmente empapada en el medio fluido, la limpieza de sistemas, cuerdas, soportes, texturas y aluminio se realiza sin necesidad de desmontarla.

La limpieza por ultrasonido no solo restablece la sensación de su cortina, sino que también funciona en la naturaleza del clima, ya que se eliminan los microbios, los olores, el humo y las bacterias que pueden estar presentes en las cortinas roller.

¿Que tipos de cortinas roller se pueden lavar con nuestro sistema por ultasonido?

• Cortinas roller en sus diferentes texturas como son: roller screen, sunscren, roller blackout, roller duo
• Persianas de Bandas verticales
• Paneles orientales (paneles japoneses)
• Romanas
• Plisadas
• Celulares

Suponiendo que tenga consultas sobre sus cortinas roller, póngase en contacto con nosotros. 985953208

Lavado de cortinas rollers 985953208 desinfección y eliminación de ácaros y moho por el sistema de ultrasonido

Limpieza competente de cortinas roller  interiores de hogar y oficina.

El mejor método de lavado de cortina roller por ULTRASONIDO.  En este tipo de sistema de ultrasonido se puede lavar gran variedad de modelos de roller como son:
Cortinas roller Textura en pvc- roller Plisadas – Roller Screen – Luminette – Roller – Roman – Sibhuete – Bandas Verticales – Telas Orientales (Tela) – Telas Orientales (Screen)
Cell/Duette – Veneciano – Black Out.
Retiro y Colocación en el Hogar, Consideración a Empresas y personas particulares, etc.

Limpieza y Lavado con ULTRASONIDO

    • se sugiere sobre el convencional
    • uno, ya que la última opción elimina solo el 30%
    • de los microorganismos, para nada como
    • el 98% eliminado por ULTRASONIDO.

desinfectar cortinas roller y panel japones

Realizamos el proceso de limpieza y esterilización, incluido el retiro y posterior re instalación  en el domicilio del cliente.
Lavado Institucional
Le ofrecemos nuestros servicios de lavado de roller a institutos, colegios, establecimientos instructivos, hoteles, hostales, bibliotecas, centros de trabajo, centros médicos, etc.

Nos reunimos con los distintos establecimientos para concertar una programación de recojo y no interferir con las laborares  de sus trabajadores, o personas de casa, logrando una esterilización de calidad de las cortinas roller.

¿Qué es el sistema por ULTRASONIDO?

Es lo último en tecnología en limpieza para roller , el cual se realiza la limpieza mediante ondas sonoras generados por generadores que funcionan con la explosión y disposición de millones de bolsas de aire (burbujas), las cuales ingresan en los poros de los materiales a una frecuencia entre 27 a 40 KHZ.

Este ciclo, llamado «cavitación», elimina los residuos de polvo, la suciedad y los especialistas que causan sensibilidad. Es una gran manera de lograr el orden utilizando materiales biodegradables que ayudan a lidiar con el clima y el medio ambiente.

Ventajas de los ULTRASONIDOS

• Amplía la vida util de las cortinas roller, haciendo más beneficiosa su inversion.

•Calidad de limpieza microscopica: A través de los ultrasonidos conseguimos una limpieza de máxima calidad a nivel superficial, tengan o no las piezas un montaje interior problemático.

•Ahorro de tiempo: Aproximadamente un 80% frente a los sistemas convencionales. No tendrás que renunciar su comodidad ni privacidad yprotección.

•Ahorro de limpiadores, detergentes y agua: La utilización de detergentes que se usan para la limpieza es insignificante, ya que trabajamos en concentraciones extremadamente bajas y con elementos que no se evaporan.

Dependiendo de la aplicación, se introducen canales de agua de circuito cerrado para ampliar el tiempo de ducha de limpieza. Ése es un proceso que colabora a cuidar el medio ambiente.

Diferentes servicios que también le puede interesar:

Servicios Diferentes que le interesan:
Lavado – Lavado de alfombras
– Lavado de estores
– Lavado de Sillas
Lavado de cortinas
Contamos con taller de lavado propio y completamente equipado para los diferentes tipos de tratamientos para las cortinas roller
Mantenimiento DE GRANDES ZONAS

 Programar recojo de MIS CORTINAS AHORA 985953208

× ¿Cómo puedo ayudarte?