Servicio de Lavado de Cortinas Roller

Decor lavado, le ofrece un servicio de lavado de cortinas roller con personal altamente calificado y tecnología de punta. Se encargan de lavar todo tipo de cortinas roller, incluyendo tela, translúcidas, blackout o zebra.

Nuestros servicio de limpieza de cortinas roller incluye cotización, desmontaje, transporte, lavado, planchado y entrega a domicilio.

En decor lavado se especializa en el servicio técnico para cortinas roller. Ofrecemos los servicios de lavado de cortinas roller con máquinas de última generación ultrasonido, con detergentes neutros y amigables con el medioambiente. En 48 horas realizan el proceso lavado y entrega servicio express. También ofrecen mantención y reparación de cortinas roller.

aseo y servicios de Lavado de cortinas rollers

aseo y servicio de Lavado de cortinas roller

Aqui podrá encontrar el mejor Servicio de lavado cortinas roller en toda Lima. Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio que sus cortinas necesita. Contáctenos ahora 9985953208.

Un servicio de lavado de cortinas roller es un servicio que ofrecemos a clientes exigentes para los servicios de limpieza de cortinas roller de forma profesional. Las empresas que ofrecen este servicio suelen utilizar maquinaria y productos de limpieza especializados para garantizar un lavado de alta calidad.

Servicio de Lavado de cortinas roller

Servicios de Lavado de cortinas roller

Lavandería y aseo en  servicio de lavado de cortinas roller de todos los modelos del mercado peruano. Somos una lavandería experimenta que brinda el servicio de lavado de cortinas roller (screen, black outduo) 985953208 Todos nuestros servicios.

Si necesitas servicio de limpieza y lavado de cortinas roller no dude en comunicarse con uno de nuestros asesores.
Vea AQUÍ → Y DESCUBRE Nuestros servicios de lavado de las cortinas roller de las diferentes y de cualquier medida. Servicio de Mantenimiento y Lavado y desinfección de todos los tipos de Cortinas Rollers en todo lima.

En decor Lavados, tenemos Personal Experta para el Lavado y mantenimiento de todos los modelos de cortinas modernas como son las cortinas rollers.
También nos dedicamos al aseo industrial, focalizada en el servicio de limpieza de roller cortinas para oficinas, locales, domicilios particulares y todo tipo de empresas. Además nos dedicamos a la comercialización, reparación, y los servicios de lavado de cortinas roller profesional.

Nos caracterizamos por la atención personalizada y de calidad, garantizando una experiencia de excelencia a nuestros clientes.Servicio de lavado de cortinas rollers enrollables

Servicio de lavado de cortinas rollers enrollables

Somos una empresa que ofrece los servicios de lavado de rollers enrollables de todo las texturas. Contamos con un método  tratamiento específico para cada modelo de cortina roller, nuestros operarios pueden identificar el mejor método para realizar el servicio de lavado de rollers cortina enrollable en surco.

Este método se emplea a menudo por los servicios profesionales de limpieza cuando se trata de roller. Tiende a ser más fácil en los tejidos, manteniendo los roller una apariencia agradable durante más tiempo.
Cuando se trata de roller de tela black out  de otros, lo importante es recordar que el roller de oficina debe mantenerse limpio. Puede ser muy beneficioso, y los trabajadores se lo agradecerán.
Ahora dispone de una gama de diferentes servicios de lavado ofrecidos, siempre que los necesite. Usted está garantizado para conseguir profesionales altamente capacitados para atender cualquier tipo de tareas domésticas que usted pueda necesitar.
Las cortinas roller que tenemos en nuestras ventanas están siempre en contacto con polvo, grasa, durante el curso de un día y la humedad en el invierno llegan a formar el temido acaro y el moho, y por eso llegan producir alergias. múltiples  en lugar de trabajo, o hogares que habitamos.Servicio de Lavado de cortinas rollers con recojo y entrega a domicilio

Servicio de Lavado de cortinas rollers con recojo y entrega a domicilio

Somos una empresa pionera y lider en ofrecer los servicios de lavado de las cortinas roller a domicilio. Nos encargamos del desmontaje, transporte, lavado y re instalacion de cortinas roller con atención domiciliaria.
Casi todos los modelos de Cortinas Roller Lavables servicios a domicilio en los diferentes distritos de lima.
Para su limpieza, desmontamos las cortinas roller y procedemos a aspirarlas para retirar polvo y telarañas. Posteriormente las lavamos en un tanque que genera ondas de ultrasonido a 40.000 ciclos/seg, retirando toda la suciedad a través de un proceso llamado cavitación. Este proceso no produce fricción, por lo que tus cortinas roller no se desgastan.

Nuestro servicio y proceso que incluye:

Recojo y Entrega del Producto a su Domicilio
Desinfección – Desmanchado – Desodorización
Desinstalación e instalación de Rollers, Estores o Cortinas
Colocamos un protector para cubrir su ventana
Nuestra Cobertura en distritos de lima metropolitana
Expertos en los Servicios de Lavado de Cortinas, Rollers, en san borja, la molina, santiago de surco, miraflores, barranco, en surquillo, chorrillos, san isidro, lince, jesus maria, magdalena del mar, san miguel, pueblo libre, breña, los olivos, salamanca, santa anita, la victoria, casa de playa, san bartolo, punta hermosa, boulevard de asia, y todas las playas del sur de lima.servicio de lavado de cortinas roller duo

Servicio de lavado de cortinas roller zebra duo

Somos empresa lider en los servicios de lavado y desinfeccion de todos los modelos de cortinas roller duo, zebra, sol y sombra del mercado.

Nos especializamos en el lavado de este tipo de cortinas modernas con maquinas modernas ya sea con recojo y entrega o limpieza en su domicilio (in situ), sin tener que trasladar sus cortinas roller duo hacia nuestras instalaciones.

y asi tendra sus cortinas roller duo el mismo dia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?